sábado, 4 de junio de 2011

IU rompe la negociación con el PSOE


Noticia extraida de Segovia al Día
Izquierda Unida no acudió al encuentro previsto en la sede del PSOE para negociar con Juan Luis Gordo. De Izquierda Unida no se ríe nadie, afirmó José Ángel Frías, coordinador de IU en Segovia.



Las declaraciones de Frías fueron tajantes: “Parece ser que el señor Juan Luis Gordo no entiende muy bien lo que le estamos diciendo en la situación actual. Realmente quiero entender que está por encima de mí o que tiene una inteligencia superior y que tiene muy poco respeto a los órganos de dirección de Izquierda Unida.”

“Lo que ha hecho en el día de hoy, manifestando que está confiado en que Arahuetes será Alcalde, es una falta de respeto a la reunión que tuvimos ayer, a este coordinador y a Izquierda Unida”, continuaba Frías en sus declaraciones.

“Mientras yo sea coordinador nadie, nadie, y menos el representante de otra organización política, se va a reír de Izquierda Unida ni le va a faltar al respeto”.

A juicio de Izquierda Unida, en el PSOE entienden sus propuestas, no entienden lo que ocurre en la Puerta del Sol o a los pies del Acueducto. Creen que Juan Luis Gordo no entiende “los cuatro años de legislatura socialista en Segovia, con una actitud sumamente autoritaria y claramente nefasta para la ciudad”.

El consejo político de IU se reunió en Segovia durante cuatro horas y decidió que de existir conversaciones, en las mismas tendría que estar Pedro Arahuetes. Esto no lo han contemplado los socialistas y es una más de las causas de descontento y desconfianza en IU.

Frías reconoce que están en una situación ‘privilegiada’ de cara a marcar la política en el Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario