ALERTA ROJA

ALERTA ROJA es un proyecto de radio online del "colectivo Agapito Marazuela" de la UJCE en Segovia que aspira a ser un verdadero altavoz del movimiento juvenil combativo en las luchas presentes y futuras por la emancipación de la clase obrera.



 14ª PROGRAMA DE ALERTA ROJA:

Explicamos que tipo de sanciones recoge la nueva Ley de Seguridad Ciudadana "la ley mordaza" que amenaza con convertir este pais en un estado fascista y represor; Un artista es denunciado a pagar 12.0 00 por hacer de la cabeza de Franco un puchin ball; La tragedia de Alcala de Guadaira le explota al gobierno en la cara. 
La UE investigara irregularidades entre 7 equipos de 1º division española de futbol y la administración, ¿se atreveran a llegar hasta el final"; El Congreso del PIE alienta a seguir la lucha; Obam a no tiene fondo para joder a la humanidad, la ultima genialidad del genocida es bombardear bodas en Yemen. 


13ª PROGRAMA DE ALERTA ROJA:

En Ucrania los fascistas derriban la estatua de Lenin, ante la aprsimonia de las autoridades y la debilidad de la izquierda en el este, mientras que en Venezuela la victoria electoral de los bolivaria nos deja a los esculalidos, una vez más, fuera de combate.
Dos compañeros mineros fallecen en Suria victimas del terrorismo patronal.  
Rajoy vuelve a meter la pata de nuevo, esta ves an Sudafrica. ¿Esta es la marca España? En ALERTA ROJA no le vamos a pasar ni una.
La nueva Ley de Seguridad privada ampara a la extrema derecha, mediante el entramado empresarial que posee. En ALERTA ROJA os lo explicamos con nombres y apellidos.
Una vez mas el ministerio de defensa juega con la inteligencia de la ciudadania y no deja claras las cuentas. Pero en ALERTA ROJA tenemos claro lo que hay. 


12ª PROGRAMA DE ALERTA ROJA:

Programa homenaje dedicado a la figura política y humana de Nelson Mandela, ante su fallecimiento.


11ª PROGRAMA DE ALERTA ROJA:

¿Que tenemos que festejar de la Constittucion Española de 1978? Este 6D no tenemos nada que celebrar, tomemos las calles por un nuevo proceso consituyente que nso lleve a la tercera republica española como via al socialismo.
En Pastores (Salamanca) el regimen muestra su lado más represor y oscuro ante la izada de la tricolor por un gesto decidido y valiente de su alcaldesa, la compañera Pilar.
Hablamos con Jose Luis Pitarch de la constitución, derechos humanos, monarquia, republica y proceso constituyente. Jose Luis Pitarch es presidente de la Unidad Civica por la republica, miembro de la UMD, profesor de derecho constitucional, premiado por su labor activa en defensa de los derechso humanos... Para el programa todo un lujo tenerle con nosotros. 
Noticias de la situación en la franja de Gaza por el camarada Julio Hidalgo; El plan de desarrolo economico y social de Venezuela para el periodo 2013-1019; Un grupo de cientificos daneses avanza en un remedio contra el SIDA. 




10ª PROGRAMA DE ALERTA ROJA:

Hacia donde nos lleva la propuesta de reforma de la Ley de bases de regimen local. Compartimos los analisis de IU y entrevistamos a Jesus Garcia, concejal en el ayto. de Bahavon por IU.
¿Por que llamamos a Obama el "genocida novel de la paz? Con hechos, situaciones, nombre y apellidos exponemos porque este criminal de lesa humanidad que aun anda suelto debe ser juzgado en la Corte Penal Internacional.


9ª PROGRAMA COMPLETO DE ALERTA ROJA: 

El 25N, dia internacional contra la violencia de genero, mostramos nuestro más energico rechazo contra el patriarcado y la violencia de genero:


8ª PROGRAMA COMPLETO DE ALERTA ROJA:

Cronica del 23N en Segovia:
Entrevista al compañero Mario de la Coordinadora Antifascista de Segovia.
Emotivo recuerdo a la figura política de Agapito Marazuela y a la Milicias Antifascistas Segovianas.
De los fascismo gubernativos en Corea del Sur y Mexico a la celebración de la revolucion Bolchevique en Bielorusia.
 

7º PROGRAMA COMPLETO DE ALERTA ROJA:

7º Programa completo de Alerta Roja 
De la imputación de Atilano y el resto de chorizos de Caja Segovia al intento frustrado del PP en Madrid para tapar sus propias verguenzas.
"Atilano y los doce ladrones"/"La grua de la verguenza"
Han despedazado el Estado  Libio, mientras el ejercito Sirio avanza posiciones e intenta terminar con la lacra yihadista. Además la política migratoria de Obama no deja lugar a dudas, ¡es peor que Bush!


6º PROGRAMA COMPLETO DE ALERTA ROJA:

Emotivo recuerdo a los mineros fallecidos por el terrorismo patronal en Pola de Siero.
La UJCE-cyl refuerza su estructura con la creación del OSE-cyl.
Entrevistas en el marco de la X Asamblea de la Federacion de IU-cyl:

5º PROGRAMA COMPLETO DE ALERTA ROJA: 

ALERTA ROJA apoya la huelga general educativa el 24 de Ooctubre, en esta ocasion analizamos los recortes en educación y la situacion de las enseñanzas medias. 
ALERTA ROJA os va a contar la historia de las brigadas rojas de mujeres y adolescentes Indias, que los grandes medios han obviado para hablar de la violencia machista en la región.
ALERTA ROJA os informa de los pasos que esta dando Cuba en la lucha contra el cancer.
ALERTA ROJA informa de la orden de extradicción que ha emitido la justicia Argentina y la orden de detención a la INTERPOL de 4 torturadores del franquismo. 

 

4º PROGRAMA COMPLETO DE  ALERTA ROJA:

 ALERTA ROJA entrevista al diputado nacional de IU Alberto Garzon:
ALERTA ROJA desvela los verdaderos intereses del imperialismo yanki en Siria así como nuevas pruebas que demuestran la verdad de los hechos sobre el ataque con armas quimicas a la población Siria:

3º PROGRAMA DE ALERTA ROJA dedicado a la figura de Salvador Allende y a la via Chilena al socialismo:

Especial Salvador Allende y la via Chilena al socialismo

 

2º PROGRAMA DE ALERTA ROJA en el que ponemos en relieve algunos aspectos del conflicto y en el que mostramos toda nuestra solidaridad con el pueblo Sirio:

Suenan tambores de guerra en Siria

 

1º PROGRAMA COMPLETO DE ALERTA ROJA:

1º parte
2º parte
 ALERTA ROJA relata el homenaje a los presos antifranquistas en la prisión de Cuéllar, entrevista a Jonathan Herguedas (militante IU Cuéllar) sobre dicho homanaje y profundiza sobre el problema de la derecha española con la memoria histórica:
Homenaje a los presos antifranquistas del Castillo de Cuellar
ALERTA ROJA os informa de la conferencia de vuelta de la UJCE-CyL en Aguilar de Campóo los dias 26,27 y 28 de Julio, además de recoger las impresiones de algunos de nuestros camaradas:
Conferencia de vuelta de la UJCE-CyL en Aguilar de Campoo
ALERTA ROJA va a contaros que es el Centro Solidario de Cuéllar, por qué se levantó y que aspiraciones pretende conseguir entre la sociedad cuellarana y su entorno. Entrevistaremos a Óscar Marinero (voluntario del Centro Solidario de Cuéllar y activista de los mm.ss de Cuéllar) y reconoceremos el trabajo de aquellos que aportaron su tiempo y sus recursos en este lugar:
El Centro Solidario de Cuellar


Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario